La de carne mechada, la podemos hacer; la de cazón, también; las eternas de jamón y queso no tienen mayor complicación, pero ¿qué pasa si quiero una buena arepa de queso de mano? ¿o quiero echarle nata en vez de mantequilla? ¿por qué demonios los tequeños no son una comida que se consiga en todo el mundo? La buena noticia es que en Dallas-FW ya se distribuye una variedad bastante amplia de quesos venezolanos, y este blog estará haciendo las veces de página web.
Ya no tenemos que decirle al primo que fue a Clarines que nos traiga un poco de queso de mano o guayanés, ni intentar que los tequeños hagan el viaje en buen estado, ahora con sólo llamar u ordenar por esta misma vía, ya tendrás el queso venezolano que más te guste, en la puerta de tu casa:
-Queso palmita
-Semiduro
-Queso de año (pa' rallarle a la arepita ¡con mantequilla queda buenésemo!)
-De año con peppercorn
-Queso de mano
-Queso guayanés
-Queso fresco
-Nata
-Tequeños
-Pastelitos
-Cachapas
¡Mejor imposible! Las cantidades cada dos semanas son limitadas, así que si quieres tu quesito, tus tequeños o tu crema llama rápido para que te lo lleven.
Por ahora la distribución es sólo en la zona de Dallas-FW ¡Pero pronto nos expandiremos a niveles mundiales! Porque es imposible no extrañar lo que siempre ha sido de uno.
Para pedidos simplemente deja un comentario con tus datos (no serán publicados) o llámanos a los siguentes números:
972-618-4096
214-504-8535
469-644-3645
972-623-8483
Fax: 972-4626520
El queso está volando ¡apúrate!